INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Encuesta de calidad de servicio al sector productivo: Informe final de resultados



CHILE. COMITÉ INTERMINISTERIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA. Encuesta de calidad de servicio al sector productivo: Informe final de resultados . [s.l.] : Comité Interministerial de Modernización de la Gestión Pública, 1998, julio. 1 v.

Solicitar como: 350.007 3 C535en

CONTENIDO

Estudio realizado como parte de las tareas del Grupo de Trabajo de Modernización de la Gestión Pública del Foro de Desarrollo Productivo teniendo como objetivos principales la identificación de los términos más realizados por los usuarios del sector productivo (sindicatos y empresas); la evaluación de los niveles de satisfacción de estos usuarios por la calidad global con que se proveen los trámites; y, por último, identificar las variables que inciden en la percepción de calidad global de Servicio

ADMINISTRACION PUBLICA BUROCRACIA GESTION DE CALIDAD EMPRESAS FUNCION PUBLICA MODERNIZACION DEL ESTADO






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0505C