INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Reglamento operativo préstamo 853/OC - CH : Programa de desarrollo local FNDR - BID



CHILE. MINISTERIO DEL INTERIOR ; CHILE. SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO. Reglamento operativo préstamo 853/OC - CH : Programa de desarrollo local FNDR - BID . 2a ed. Santiago, Chile : Ministerio del Interior, 1995, agosto. 192 p.

Solicitar como: 351.818 C535

CONTENIDO

Reglamento Operativo del Programa de Desarrollo Local o FNDR-BID, que corresponde a la fracción del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR que cuenta con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo. Esta tercera etapa es más flexible que las anteriores en cuanto la elegibilidad de proyectos depende exclusivamente de la recomendación de Mideplan o la Serplac según su monto. Los plazos de licitación deberan ser menores. Se incorpora tanbien un marco ambiental, que permitirá evaluar, con el fin de minimizarlos, los costos de los proyectos sobre nuestro entorno natural. Los usuarios de este reglamento son los encargados de inversiones de los Gobiernos Regionales y Municipales, y todos aquellos que desde las unidades técnicas tienen la responsabilidad de ejecutar proyectos con cargo al FNDR-BID.

DESARROLLO REGIONAL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO PROYECTOS DE DESARROLLO REGLAMENTOS BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0505C