INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Facturas que no se objetan cuando adolezcan de los defectos que se indican ; Emisión de certificados y declaraciones juradas ; Tabla de Cálculo del Im...



BRUNA VARGAS, AUGUSTO ; CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN. DEPARTAMENTO JURÍDICO. Facturas que no se objetan cuando adolezcan de los defectos que se indican ; Emisión de certificados y declaraciones juradas ; Tabla de Cálculo del Impuesto Único de Segunda Categoría y Global Complementario del mes de Abril de 1996 . 1997, Ene.20. Publicado en: Informaciones Legales, no.1, 7 p.

CONTENIDO

Publicación del Departamento Jurídico de la Cámara Chilena de la Construcción que analiza temas legales en torno al sector. Contiene: Facturas que no se objetan cuando adolezcan de los defectos que se indican, para los efectos del N°5 del Artículo 23 de la Ley sobre de Impuesto a las Ventas y Servicios -- Emisión de certificados y declaraciones juradas al Servicio de Impuestos Internos correspondientes al año tributario 1997 -- Tabla de Cálculo del Impuesto Único de Segunda Categoría y Global Complementario del mes de Abril de 1996.

CIRC 73, SII 1996 RES EX 5534 SII 1996 IMPUESTOS