INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Estudio cualitativo : emocionalidad del consumidor inmobiliario (I Parte)



UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ (CHILE). CENTRO INMOBILIARIO ; COLLECT INVESTIGACIONES DE MERCADO (CHILE). Estudio cualitativo : emocionalidad del consumidor inmobiliario (I Parte) . Santiago, Chile : Universidad Adolfo Ibáñez, 2012, julio. 78 p., Solicitar como: 333.33 E82 2012

Solicitar como: 333.33 E82 2012

CONTENIDO

Estudio sobre el comportamiento del consumidor durante el proceso de búsqueda de una propiedad, que busca identificar las percepciones, emociones y pensamientos que hay detrás de los procesos involucrados en el ciclo de compra de una vivienda, desde la búsqueda hasta la entrega de ella. Se presentan y analizan los resultados de la investigación, entre los que se menciona el rol que juegan las emociones al momento de comprar, como la confianza, el disfrutar y la proyección. Contiene: Objetivo del estudio -- Etapa cualitativa -- Etapa cuantitativa -- Conclusiones.

MERCADO INMOBILIARIO SECTOR INMOBILIARIO ESTUDIOS DE MERCADO PSICOLOGIA VENTAS CONSUMIDORES






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0308B