INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Charla Comité de Especialidades : sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001 : 2000



Charla Comité de Especialidades : sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001 : 2000 . Santiago, Chile : CCHC, 2008. 1 archivo : 346 Kb. : 10 p.

CONTENIDO

Dada la amplia difusión que estos sistemas estaban adquiriendo se vio la conveniencia de establecer una Norma Internacional. A tales efectos en 1979 se constituyó dentro de ISO el Comité Técnico Nº 176, el que se identifica como ISO/TC176 «Gestión de la Calidad y Aseguramiento de la Calidad», con el cometido de establecer, sobre este tema, normas genéricas y de aplicación universal. Principios de gestión de calidad: mejora continua del desempeño global de la organización debería ser un objetivo permanente en ésta. Las decisiones eficaces se basan en el análisis de datos y de la información. Una organización y sus proveedores son interdependientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumentan la capacidad de ambos para crear valor.

CALIDAD ISO 9000 CERTIFICACION ANALISIS DE DATOS GESTION DE CALIDAD PLANIFICACION CChC.COMITE DE CONCESIONES (2007, MAYO : SANTIAGO, CHILE) CChC. COMITE DE ESPECIALIDADES (2008 : SANTIAGO, CHILE)