INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Cultivando marcas todo el día, todos los días



CONGRESO CHILENO DE MARKETING (15° : 2005 : SANTIAGO, CHILE) ; ICARE (CHILE). Cultivando marcas todo el día, todos los días . Santiago, Chile : Icare, 2006, mayo. 135 p.

Solicitar como: 658.81 I59 2006

CONTENIDO

Las marcas en Chile hoy: ¿Corto o largo plazo--? Los dilemas del marketing, La ineludible sensibilidad hacia la comunidad, Evaluando la salud de sus marcas -- Claves para enfrentar el entorno: Arquiectura de marcas: El marketing como un proceso formal e informal, Branding de 360º, Los insights del consumidor -- Comunicado los intangibles de marca: Yo marca, Absolut, Valores e identidad de marca, Las marcas en la mente del consumidor -- Innovación en Branding: El modelo de negocios, Branding en la era digital, El poder del diseño.

NOTAS

Versión completa del III Congreso Chileno de Marketing mayo de 2006.

MARKETING COMERCIALIZACION PUBLICIDAD INNOVACIONES TECNOLOGICAS CONSUMIDORES






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0607C