INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Comercializar tecnología: lo que hacen las mejores empresas



NEVENS, T. ; SUMME, GREGORY ; UTTAL, BRUO ; HARVARD BUSINESS REVIEW (ESTADOS UNIDOS). Comercializar tecnología: lo que hacen las mejores empresas . 2003. Publicado en: Iniciativa emprendedora/Harvard Business Review. Solicitar como: 658 H339in, p. 191-226

CONTENIDO

Según el autor, la comercialización es un aspecto de gran influencia en el crecimiento de una emopresa, incluso según la disciplina de sus esfuerzos de comercialización una empresa puede emprender o caer. Se presentan las experiencias de empresas como Canon, Philiphs y Merck, las que cuentan con capcidad para sacar al mercado productos basados en tecnología avanzada más rápido y con más frecuencia que sus competidores que tratan la comercialización como un proceso intuitivo y creativo.

COMERCIALIZACION TECNOLOGIA EMPRESAS ESTRATEGIA DEL DESARROLLO CAPACIDAD EMPRENDEDORA