INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Cómo medir el rendimiento en la empresa



HARVARD BUSINESS REVIEW (ESTADOS UNIDOS). Cómo medir el rendimiento en la empresa . 1a ed. Buenos Aires, Argentina : Planeta, Deusto, 2004. 245 p. (Harvard Business Review)

Solicitar como: 658 H339co

CONTENIDO

Se menciona que para medir el éxito de una empresa se deben considerar aspectos no materiales como las relaciones con los clientes, los procesos internos, las competencia de las empleados, y los aspectos financieros tradicionales. El documento está basado en los objetivos propuestos por Kapan y Norton sobre el Cuadro de mando integral" donde se afrontan los retos hacia los directivos como ajustar la demanda de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los artículos contenidos y sus respectivos autores son: La información que los directivos necesitan realmente, por Peter F. Drucker. Maniefiesto sobre la medida del rendimiento, por Robert G. Eccles. La utilización del cuadro de mando integral como sistema estratégico de gestión, por Robert S. Kaplan y David P. Norton

RENDIMIENTO EN EL TRABAJO EMPRESAS MEDICION RENDIMIENTO ADMINISTRACION DE EMPRESAS






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0606A