INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Manual de aplicación: norma de emisión para la regulación de la contaminación lumínica.



COMISIÓN NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE (CHILE). Manual de aplicación: norma de emisión para la regulación de la contaminación lumínica. . Santiago, Chile : Conama, 1999. 45 p.

Solicitar como: 363.73 C733

CONTENIDO

El manual ha sido desarrollado a partir de una iniciativa emanada del grupo de técnicos que participaron en la dictación del Decreto Supremo no. 686/98, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que establece una norma de emisión para la regulación de la contaminación lumínica, que tiene por finalidad establecer requisitos a las distintas fuentes de luz, para que su instalación tenga un mínimo o nulo efecto sobre las condiciones de visión nocturna de los cielos, en las regiones II, III y IV, protegiendo de esta manera su patrimonio natural. El documento está dirigido principalmente a aquellos profesionales que realizan labores de inspección y fiscalización de la norma, y a todos aquellos que trabajan de una u otra manera vinculados a proyectos de iluminación.

NOTAS

CONTAMINACION AMBIENTAL NORMAS DS 686, ECO 1999 FUENTES DE CONTAMINACION LUZ VISIBLE INTENSIDAD LUMINOSA ILUMINACION ELECTRICA






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0601A