INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Una tormenta perfecta



CONGRESO CHILENO DE MARKETING (10º : 2001 : SANTIAGO, CHILE) ; ICARE (CHILE). CÍRCULO DE MARKETING. Una tormenta perfecta . 1a ed. Santiago, Chile : Icare, 2001. 148 p.

Solicitar como: 658.834 I59 2001

CONTENIDO

Los grandes cambios sociales han llevado consigo también grandes cambios en el mercado del consumidor y de como este enfrenta sus nuevas decisiones de compra. La era del conocimiento en la cual estamos viviendo supone grandes desafíos en el mundo de la comercialización de productos, en donde el desarrollo tecnológico es una de las medidas más utilizadas para el marketing y la globalización de una economía de cambios rápidos a un costo muy inferior al visto años atrás por la economía convencional.

NOTAS

Versión completa del X Congreso Chileno de Marketing 2001.

MARKETING COMERCIALIZACION CAMBIO SOCIAL CAMBIO TECNOLOGICO PUBLICIDAD






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0607C