INICIO | SERVICIOS | REVISTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONSULTA


Ficha de Documento

Gestión de la comunicación comercial



CALVO FERNÁNDEZ, SERGIO ; REINARES LARA, PEDRO. Gestión de la comunicación comercial . Madrid, España : McGraw-Hill, 1999. 266 p. (Serie McGraw-Hill de Management)

Solicitar como: 384 R364

CONTENIDO

Es una obra para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta, personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacioanl, promoción de ventas, merchandising, patrocinio. También se estudian las nuevas tendencias de ese campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, procuct placement, telepromociones, bartering, etc. El texto va acompañado de un CD ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplo a los contenidos teóricos del libro

NOTAS

Incluye CD ROM

COMERCIO COMUNICACION EMPRESAS REDES DE INFORMACION TELECOMUNICACIONES






COPIAS
c.1 Disponible Biblioteca: B0602A